Servicios

Gráficas de inversión

Campañas de Fidelización

Mediante la fidelización y retención evaluamos las necesidades específicas de cada usuario y buscamos alternativas de servicio para lograr su permanencia en la compañía, generando un alto grado de satisfacción.

headset-on-a-laptop-computer-keyboard-PE

REACTIVACIÓN DE CLIENTES

La reactivación de clientes es uno de los procesos en los que MKL Konecta posee amplia experiencia. Consiste en conectar con un antiguo cliente, con una persona que ya no consume un producto o servicio e invitarlo, persuadirlo, a través de la información certera, el tratamiento personalizado, y el manejo de objeciones, a regresar a consumir la marca que estamos representando. Este es un proceso que llevamos con eficiencia porque nos importan ambas partes del proceso, lo que permite que todas las partes sean beneficiadas.

Centro de llamadas

VENTAS

El proceso de ventas telefónicas es uno de los servicios de mayor éxito en MKL Konecta, consiste básicamente en vender, a través del contacto telefónico o digital, productos o servicios de marcas que nos contratan específicamente para eso. El proceso de venta pasa por varios subprocesos internos, como el manejo de bases de datos, el procesamiento de información de la marca, la comunicación empática y profesional con los públicos, entre otros. Todo lo anterior es posible porque MKL Konecta posee un sistema de trabajo interno que prioriza la formación y la auditoría de calidad.